jueves, febrero 20, 2014

RAZONES

Los políticos (pero no yo) tienen razones que la Razón no entiende. La manifestación a favor del Soterramiento en Murcia demuestra que todos los partidos –incluido el propio partido “contra” quien se dirigen los concentrados- exigen que el AVE llegue soterrado, sin fases oportunas ni dilaciones temporales. Si el conjunto de la Región merece el AVE en 2015, tal cuestión resulta imposible pues no hay güevos a ejecutar obra por valor de 300 millones en dos años. Así es que la conclusión razonable respecto a las razones de la manifestación es que el AVE no llegará a Murcia antes del 2020, como poco. Que cada uno se manifieste como lo crea oportuno pero las cosas son así: imposibles, porque, además, no pueden ser. Parafraseando….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se promete para 2015, año electoral, y será una más de las muchas promesas que van en el programa y luego no se cumplen, y ya van unas cuantas.

Su sinceridad es digna de elogio.

Juan Guillamón dijo...

Por desgracia, en política no siempre querer es poder. Para culpar de este mísero equipamiento ferroviario de la Región, no me olvido de ninguno de sus responsables. Desde Ramón M Narváez (1848) hasta Mariano Rajoy (2014).

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...