domingo, mayo 29, 2011

Cada año en que hay Elecciones Locales en la Región de Murcia, gana el Partido Popular y asciende el Real Murcia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Real Murcia, y también el C.B Murcia, ascienden cuando gana el Partido Popular. La lástima es que al año siguiente, o al que le sigue, descienden uno detrás de otro. Y lo peor de todo esto es que no aprendemos de nuestros errores, y si primero nos engañó el Sr. Samper, ahora parece que el que nos la va a meter "doblá" es el Sr. Carabante. Por lo que de todo esto se desprende que si es verdad que con la victoria del PP los clubes de la Región ascienden, no es menos cierto que con el PP gobernando en la Comunidad y en la Ciudad de Murcia éstos descienden. Y lo siento por Ud. que no puede culpar de ello a Zapatero como suele ser costumbre. Yo si puedo responsabilizar, por la parte que les toca, a los Sres. Valcárcel y Cámara por andar siempre rodeados de malas compañías.

Enhorabuena al C.B Murcia y al Real, Dios y el PP nos los mantengan muchos años en la élite.

Juan Guillamón dijo...

Espero resultar ser una muy buena compañía del presidente Valcárcel. Respecto a su alusión al presidente Zapatero, tiene usted razón:nada de culpa tiene en relación con los fracasos futbolísticos pero, permítame apuntar que si se diera el caso de que se entrenara en tal disciplina deportiva, con cierta seguridad le digo que lo haría fatal. Así es que...no se entrene.
Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Cuando digo "malas compañías" no me refiero a Ud. ni a sus compañeros de la cosa pública. Me refiero a esos empresarios sin escrúpulos que proliferan como setas en esta Región al amparo de algunos políticos, con los que conviven en perfecta simbiosis.

Juan Guillamón dijo...

Bueno, bien, en realidad tal afirmación debería explicarse, ¿no cree?

Anónimo dijo...

A buen entendedor...

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...