miércoles, mayo 28, 2014

MACHISMO

Ahora que estamos en pleno cuerpo doctrinal del machismo llevado a las alturas del Programa Electoral del PSOE, sería bueno tomar en consideración alguna perla machista expresada por políticos de ringo-rango igual o superior al del denostado Arias Cañete ¿Qué tal éste?  “Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres ¡No se las puede eliminar!”. Así se expresó con tal locuacidad Alfonso Guerra en 1986. En ausencia de vestiduras rasgadas, ayer y hoy, el amigo de la Señorita Trini (por doña Trinidad Jiménez) quizá debiera excusar tal perla por la que sugiere el paralelismo entre dinero negro y mujeres en general, a fin de acompañar como penitente cireneo a Arias Cañete en su pasión machista, pues no es cuestión de romper ninguna baraja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Burros hay en todas las cuadras. Silvino Jiménez dijo hace años que a Maria Antonia Martinez le habían salido las tetas, en aquella época en la que "Enanos" y "Jumistas" andaban a la gresca. Pero el premio "COLLERÓN DE ORO" se lo llevan D. Eduardo García Serrano y todos los contertulios (moderador incluido)y espectadores de INTERECONOMÍA, que le rieron la gracia cuando llamó "guarra", "puerca" y "zorra" a la entonces consejera de Sanidad de la Generalidad de Cataluña, Marina Geli.
Un saludo.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...