viernes, enero 17, 2014

GAMONAL

Por muchas vueltas que le doy no hay forma de ver el lado razonable a lo sucedido en ese barrio de Burgos, El Gamonal. El hecho de que se hagan o no unas obras puede ser discutible, en cuanto al objeto y la forma pero llegar hasta el estado de sitio, la creación de una cierta guerrilla urbana y, sobre todo, la eclosión de líderes y héroes callejeros no es sino la obra esperpéntica de quienes aprovechan la bola indignada de nieve ciudadana para convertirla en alud arrojadizo de contenido político. Y ya que estamos, la reproducción del suceso en Madrid sobre la base de quemar coches y contenedores, por lo absurdo, me mueve a la descojonación  intelectual que me merece el caletre de sus promotores. A ver si resulta que vamos a reinventar el Mayo del 68.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Parece Burgos destinada a ser cuna de resoluciones históricas debidas a Caudillos de magnitud extraordinaria. Fernán González, Rodrigo Díaz, el de Vivar, en este caso Francisco Franco... Pues en el palacio de la Isla se albergó y trabajó durante toda la Cruzada de Liberación el otro Fernán González; que si el primero fundó la nación española, Francisco Franco la salvó de la destrucción y la consolidó y afirmó por los siglos”.

Anónimo dijo...

Si en la capital de la España Nacional la gente se ha puesto así por un bulevar de nada, qué va a pasar en otros lugares menos azulones con la que está cayendo en todo el país.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...