domingo, febrero 03, 2013

ELPARO DEMOLEDOR NO RESPETA A NADIE (excepto a Bárcenas, El Esquiador)


De la profesión de Ingeniero de caminos, c y p. Última hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la cosa no pinta como para hacer chistes fáciles de tan delicada situación. Si yo fuera militante, simpatizante o simplemente votante esporádico del PP, estaría rojo de la vergüenza. Y es que vaya añito y pico que llevan nuestros gobernantes entre recortes, subidas de impuestos, privatizaciones,... y ahora presuntos delitos de financiación ilegal del partido y cobro de sobresueldos de la cúpula dirigente del mismo. A este paso me veo a la mayoría de los que apoyaron al PP en las últimas elecciones siguiendo los pasos de D. Jorge Verstrynge.

Juan Guillamón dijo...

Pues yo no le veo la gracia por ninguna parte. Sí que veo la posibilidad (cualquiera) que usted tiene para mostrar su enfado, justificado enfado, común a todos los españoles, a todos. A quienes estamos sufriendo la situación y a quienes, también sufriendo, aprovechan la infeliz circunstancia para arremeter dejando muy a las claras que están más que rebotados por cuenta del triunfo del PP de hace ya más de un año. En todo caso, nada más infeliz todavía que quienes nos metieron en la miseria a España vuelvan a sacar pecho. Así, sr. Anónimo, somos los españoles, especialistas en sacar partido a la miseria y unidos para siempre por el rechazo. Sí, lo de Bárcena es un escándalo repulsivo pero que nadie grite demasiado fuerte pues le pueden caer encima, no ya comentarios resentidos como el de usted, sino toda la panoplia indecente que nos acogota no solo a usted y a mí sino a todo español que pulule entre tanta miserias.
Sí, ha marcado gol pero, laméntese, no a mí, sino a usted y sus miserias mismo. y, disculpe, no pienso azotarme.

Anónimo dijo...

Pues a Ud. bien que le ha gustado disparar desde su trinchera a todo lo que se movía. Vamos, qué no daría Ud. por hacer blanco a algún faisán por tierras de Andalucía; pero ahora lo que toca es lo que toca, y si estos "presuntos" han recibido, sobres, sobresueldos, trajes, bolsos,... tienen que pagar por ello por mucho que baje la bolsa o suba la prima de riesgo. Lo contrario sería dejar engordar la "bufeta" de la corrupción y ya sabemos lo que pasa cuando explotan estas cosas.
No se si a esto que digo se le puede llamar marcar goles, pero ese gustillo agridulce que siento debe de ser el mismo que siente la Sra. Sánchez Camacho con el caso de los Pujol y las ITV´s, o los republicanos con los mamoneos del Duque EmPalmado. Además, ya son muchas las voces que desde las filas del PP han alzado la voz pidiendo que se haga justicia.

Juan Guillamón dijo...

No sé de dónde demonios saca usted la conclusión de que el asunto de Bárcenas no me parece una indecencia intolerable. Acusa usted sin argumento, tan solo se deja llevar del regustillo (eso sí) que le alienta rencorosamente y se compara con lo que se compara. Ay, sr. Anónimo, se dedica usted al 'y tú más' con descaro ¿No estará tratando de que yo trate al PP como a usted le gustaría? Mire, lo de los sobres, la lista y otros efectos si fuera exactamente como, según parece, verdad el asunto es gravísimo. Cierto. Pero le recomiendo mesura en su 'gustillo' pues el asunto de la templanza y continencia en meter la mano en la caja está relación directa con la distancia existente entre ella y la propia mano. Despacio, pues el empresario que ofrece 'cuarto y mitad de porcentaje' no mira la ideología de quien espera la contrapartida: mira otras cosas...
No me construya -por favor- a su manera. Soy como soy y no como a usted le gustaría que fuera. A mi pesar, tomo postura siempre. Y qué?
Siga disfrutando, pues el reconocimiento expreso a ello al menos digna su comentario, sr. Anónimo.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...