domingo, enero 06, 2013

@DavidCastle ‏@ZarangoIIo @JMHSony @JoseGAlcazar @mariagv @c_recio El Culo y las Témporas (con perdón).


A veces 140 caracteres no me son suficientes. Éste es el caso que me ocupa. Resulta que siendo verdaderamente accesorio –para mí- el modo interno en que resuelvan sus asuntos cada partido político, siempre y cuando no influyan directamente en el equilibrio de los demás partidos, pues me fijé en un artículo firmado por Rafa González Tovar (secretario general del PSRM) en donde aprecié un par de detalles. Uno, a santo de qué quien debe preocuparse de su propio partido se enreda en consideraciones acerca de cómo debe ‘barrer’ su casa otro partido (estos entrometimientos siempre me han llamado mucho la atención) Y, dos, que el juicio expresado es cuestión muy prevalente acerca de ver ‘paja en ojo ajeno y no, viga en el propio’, pues solicitar (¡) que el PP debe tener elecciones para elegir al sucesor de su actual presidente es exactamente todo lo contrario de una práctica habitual en los partidos y en concreto en el PSOE, cuyos asuntos sucesorios en tal cuestión fueron resueltos internamente nombrando sucesores respectivos de Bono y Chaves a Barreda y Griñán. El que a mí esto no me resulte refractario nada tiene que ver con mi admiración a la Democracia.
Como más abajo puede leerse, el tono empleado por mí tiene mucho de guasa ante lo que me resulta  muy incongruente y, por demás, Rafa Glez Tovar es alguien a quien aprecio a desdén de su militancia, faltaría más. Pero alguno ha interpretado mi comentario como propio de una prepotencia de la que carezco. Y, aprovechando aquello del Pisuerga y su paso por Valladolid (creo) va y confunde el ‘culo con las témporas’, se sale de mi indiscutible apreciación (de acuerdo con las condiciones tautológicas convenidas en Lógica), pone el acento en lo de ‘cagadita’, me reta con el muy manido ‘y tú, más’, apela a mi condición de diputado popular, y tal. Otro, va más allá y me pide que le cuente un chiste de ingenieros-políticos-peperos, también y tal.
Lo cierto es que no rehuyo nunca un reñido debate -bueno, casi nunca, pues hay quien me podría rebatir sin defensa por mi parte (no es éste el caso)- pero me descoloca el ‘cambio de armas’, ése que, rehusando hacer frente a la cuestión principal, se centra en otras cuestiones con el único y exclusivo fin de desacreditarme. No hay caso; dejo para quién lo estime por oportuno el seguimiento de uno y otro twitt, de mi (no bien acogida) puntualización al amigo Tovar, para que opine en consecuencia y haga como yo un profundo desdén de esos 140 caracteres por lo inútil que resulta al caso.
Una de las intervinientes es María Glz Veracruz, diputada en Cortes e hija de Rafa. Ella, lejos retarme en asuntos que no son de la cuestión, o del fondo, replica a lo mío acusándome de poca elegancia y, acaso, pudiera tener razón pues quizá lo de #vayacagadita podría haber sido sustituido por ·en boca cerrada no entran moscas, y ‘vigila a Papá’, habérmelo ahorrado, pero como el asunto iba de twitter, pues eso.
Quedo pendiente de ofrecerle a @JMHSony un chiste de ingenieros, bien pperos, bien de twitteros en erección. Ah, y a mi amigo Zarangollo Murciano @ZarangoIIo decirle que en el campo de la elegancia no tengo problemas.
Por Dios!

He aquí, a continuación, con disculpas a quienes se incomodaron, la Tira de Twitter.

#vayacagadita Tovar, Tovar pero qué me cuentas: Chaves-Griñan y Bono-Barreda. Jo, tío. @mariagv Vigila a Papá.pic.twitter.com/LTht65oZ

@JuanGuillamon Cagada es como tienen la Región. Si tuvieran decencia se irían YA. Son culpables del pelotazo y de abandonar zonas como Yecla
pero @JuanGuillamon cagadita sería que no se convocaran elecciones, creo recordar que Arenas sí las exigió en Andalucia ¿no?
@JuanGuillamon que por encima de todo esta la democracia, hablen el pp o el psoe, digo yo. ¿no lo comparte?
EY @blete JAVIER ARENAS otro ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS. La DEMOCRACIA por encima de TODO, ¿No? @JuanGuillamon@mariagv pic.twitter.com/tJVm2GHD
ES QUE SINCERAMENTE @JuanGuillamon ESTE TUIT ES IMPROPIO DE ALGUIEN DE SU CATEGORIA. MAL MAL LOS NERVIOS @mariagv
@JuanGuillamon apuesta por el dedazo por si le toca a el#DedazoNo y parecia sensato este hombre. ¿alguien sabe chistes d ingenieros pperos?
@JuanGuillamon yo prefiero que siempre hayan elecciones. y en tu partido seguro q prefieren elecciones a erecciones (dedo erectil)#DedazoNo
@JuanGuillamon la comparativa es poco rigurosa Valcarcel no es ministro ¿que miedo teneis? No eramos residuales? #DedazoNO
@c_recio @juanguillamon las reglas las marca el estatuto de autonomía de la región y a juan le caracteriza un estilo más elegante. Saludos
@JuanGuillamon @mariagv Nos guste más o menos, las reglas están claras y Juan tiene razón, no vale decir q ahora no favorece a los míos
@mariagv @c_recio Nada objeto a elecciones: antes de ver paja en ojo ajeno ,sacar viga del propio. En fin, cagadita no, metida de pata, sí.
@mariagv @c_recio no hablamos de elegancia (no es mi problema) hablamos de la paja y la viga.
@mariagv @c_recio No sabia que los estatutos de autonomía de Murcia, Castilla y Andalucía dicen como elegir líderes de los partido? Perdón

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...