lunes, diciembre 10, 2012

LOS GUARROS, LOS SUCIOS, SEGÚN EL MAESTRO IBARRA, VIEJA GLORIA LOCAL.

      Me encuentro hoy, en La verdad, este vídeo de nuestra vieja gloria local, J. I. Ibarra, más conocido como El Maestro. Desde su casa, desde su imagen poco atildada (opino que el decoro en el vestir le ha abandonado), pretende sentar cátedra respecto a mi equipo, el Real Murcia. Y lo hace sin pudor, como si lo suyo fuera un viejo oráculo, como si fuera el mismísimo Homero narrando su particular odisea, lo hace así: 'El Real Murcia es un equipo guarro, el más sucio del fútbol español". Cierto es que las tarjetas acaparadas por el equipo son muchas, algunas, diría que las más, exageradas pero que nuestra vieja gloria local nos llame guarros (el Murcia somos todos, equipo, afición, consejeros y casi todos los periodistas) no es de aceptación y mucho menos viniendo de quien viene. Más le valiera mirarse en su propio espejo que desbarrar como desbarra insultando como si tuviera patente de limpio. De Murcia, Maestro, cuida su alfoz. 
El Consejo de Administración del Real Murcia ha emitido la pertinente nota, pero no ha devuelto los calificativos de guarro y sucio, lo ha hecho con limpieza.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4519&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues lleva toda la vida comiendo caliente gracias a Real Murcia. Hay que ser desagradecido o querer sembrar cizaña al estilo del polémico José Mª García, para decir estas barbaridades. Otra cosa peor para él, sería que el "chocheo" haya empezado a causar estragos en sus neuronas.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...