lunes, mayo 14, 2012

Final de Temporada en Primera División

     Lo más meritorio del triunfo del Real Madrid, sin duda, ha sido dejar por detrás al equipo que, a lo largo de la historia del Fútbol, mejor ha jugado: el Barcelona. Cuando se quiere ganar a un equipo como el Barsa es necesario batir todos los récords posibles. Así, el Madrid ha marcado ¡tres goles por partido y le han sobrado siete! Ha perdido sólo dos partidos de treinta y ocho y, en especial, conseguido ¡100 puntos! Gustará o no pero Florentino Pérez es un triunfador, un triunfador que lo es cuando se propone serlo.
     El Villarreal es un equipo que por fuerza resulta simpático y por esto su descenso produce cierta decepción pero, todo hay que decirlo, a ciertos equipos les supone un cierto plus en su lucha por evitar la 2ª B. Sobre todo al Girona que hace unas semanas parecía sentenciado y hoy, gracias al Villarreal, está fuera del descenso. El Alcoyano y el Cartagena han visto el cielo abierto pero es al R Murcia a quien más beneficia por cuanto por arte de birkibirloque, estando en inminente peligro, puede hallar la salvación a falta de tres o cuatro partidos.
   Es la Ley Salvaje de la depredación que condiciona la vida: unos mueren para que otros vivan. Lamento lo del Villarreal pero, visto está, de su muerte se beneficiarán los depredadores que huyen del pozo deportivo que es esta infame 2ª B.
    En fin, que lo que ahora toca es ¡Hala Madrid y su número 100!

2 comentarios:

Margil.Dibo dijo...

...Pues muchos méritos para seguir en Segunda, no es que esté haciendo el Real Murcia... Esperemos que la próxima temporada se animen y nos animen más.

Margil.Dibo dijo...

...Pues muchos méritos para seguir en Segunda, no es que esté haciendo el Real Murcia... Esperemos que la próxima temporada se animen y nos animen más.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...