domingo, junio 26, 2011

Sesión de Investidura de la VIII Legislatura. Región de Murcia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepción me he llevado Sr. Guillamón con su no nombramiento como Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Cuando conocí la noticia pensé que el Sr. Valcárcel le considera a Ud. poco dado al sometimiento a la disciplina de partido, todo lo contrario que su pupilo el Sr. Sevilla, por lo visto, más hombre de partido que Ud., o más dócil.

Recordé la jugada del Sr. Aznar, cuando "desterró" al díscolo Vidal Cuadras a Estrasburgo para que no dinamitara el pacto con los nacionalistas de Convergencia, sustituyéndolo por el tibio Piqué.

Bueno, espero que desde su escaño en la Asamblea apoye a su colega para que no se deje comer el terreno por las sras. Cospedal y Rudí, y el agua siga llegando, como mínimo, en la misma cantidad que hasta ahora.

Juan Guillamón dijo...

Mi lectura del nombramiento de Antonio Sevilla responde a lo siguiente: tanto Sevilla como yo gozamos de la total confianza del presidente Valcárcel. Puestas así las cosas, las aptitudes de Sevilla para hacerse cargo de esa Consejería tan importante son superiores a las mias (y no lo digo movido por la falsa modestia, ya que -creo- no padezco de inmodestia cuando llegue el caso). Yo, por mi edad y otras circunstancias, no estoy para algunos 'trotes' y así se lo hice saber el Presidente. Así que -de verdad lo digo- cualquier parecido con los srs. Piqué, Vidal y Aznar, sería pura coincidencia. Ah, en lo que sí le doy la razón es que no estoy por la labor de no acompañar en sus comidas a las sras. Cospedal y Rudi.
Las cosas son así.

Wunderkammer dijo...

Pues yo estoy muy contenta de que lo tengamos con nosotros. Besos virtuales.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha dao muncha pesambre que a Don Juan no le haigan encargao la Consejería.

Anónimo dijo...

Uno de los diputados más jóvenes es Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Civil por la UCAM, un lujazo para la Asamblea.

Juan Guillamón dijo...

Buen chico, sí señor.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...