Guillamón Sostenible

Guillamón Sostenible
Lo que no está rodeado de incertidumbre, ¡no puede ser verdad! Richard Feymann.

domingo, junio 26, 2011

Sesión de Investidura de la VIII Legislatura. Región de Murcia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepción me he llevado Sr. Guillamón con su no nombramiento como Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Cuando conocí la noticia pensé que el Sr. Valcárcel le considera a Ud. poco dado al sometimiento a la disciplina de partido, todo lo contrario que su pupilo el Sr. Sevilla, por lo visto, más hombre de partido que Ud., o más dócil.

Recordé la jugada del Sr. Aznar, cuando "desterró" al díscolo Vidal Cuadras a Estrasburgo para que no dinamitara el pacto con los nacionalistas de Convergencia, sustituyéndolo por el tibio Piqué.

Bueno, espero que desde su escaño en la Asamblea apoye a su colega para que no se deje comer el terreno por las sras. Cospedal y Rudí, y el agua siga llegando, como mínimo, en la misma cantidad que hasta ahora.

Juan Guillamón Álvarez dijo...

Mi lectura del nombramiento de Antonio Sevilla responde a lo siguiente: tanto Sevilla como yo gozamos de la total confianza del presidente Valcárcel. Puestas así las cosas, las aptitudes de Sevilla para hacerse cargo de esa Consejería tan importante son superiores a las mias (y no lo digo movido por la falsa modestia, ya que -creo- no padezco de inmodestia cuando llegue el caso). Yo, por mi edad y otras circunstancias, no estoy para algunos 'trotes' y así se lo hice saber el Presidente. Así que -de verdad lo digo- cualquier parecido con los srs. Piqué, Vidal y Aznar, sería pura coincidencia. Ah, en lo que sí le doy la razón es que no estoy por la labor de no acompañar en sus comidas a las sras. Cospedal y Rudi.
Las cosas son así.

Wunderkammer dijo...

Pues yo estoy muy contenta de que lo tengamos con nosotros. Besos virtuales.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha dao muncha pesambre que a Don Juan no le haigan encargao la Consejería.

Anónimo dijo...

Uno de los diputados más jóvenes es Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Civil por la UCAM, un lujazo para la Asamblea.

Juan Guillamón Álvarez dijo...

Buen chico, sí señor.