jueves, enero 29, 2009

UN TOQUE DE ATENCIÓN MUY OPORTUNO

Un poco desilusionado ... pero con esperanza de que cambie o me explique.

Buenas Tardes D. Juan

No se si se acordará de mi, soy un joven ingeniero de caminos que le profesa/ba gran admiración, leía su blog con gran interés y leía sus artículos con enorme dedicación, de hecho le confesé que debido a la asistencia a una conferencia suya en Granada, me compré el Libro Blanco del Agua, al cual le dediqué intensas horas de lectura hasta habérmelo leído completamente página tras página...

No pude votar en la última elecciones del Colegio de Caminos debido a que no estaba colegiado con la suficiente antelación, pero con todo y con eso apoyé a tu equipo y candidatura.

Pero ahora estoy desilusionado y por eso antes he bien escrito profesa/ba, y mi problema es que NO entiendo su decisión de Dirigir un Club de Fútbol. No entiendo como puede desperdiciar toda su capacidad y aparcar (aunque sea temporalmente) su dedicación ingenieril por un equipo de fútbol. Ahora su Blog el cual tenía en Favoritos, ha pasado a ser una especie de filial murciano del Marca (y usando el término murciano como su sinónimo de aburrido).

Creo que en esta época difícil para todos, debería de seguir atizando con su látigo a los culpables de todo el despilfarro presupuestario adjudicado a las energías renovables e incluso a Fernando Roca, que sin conocerlo me han llegado a entusiasmar sus peleas dialécticas.

También espero que no deje de lado su labor en el Colegio, así como que me pueda aclarar el ¿PORQUÉ? de su decisión. Y es que yo no entiendo como puede formar parte de ese Teatro, conocemos el nombre de más futbolistas que de Ingenieros, cobran bastante más que nosotros y tienen mayor prestigio social... de verdad no lo entiendo. Sólo se dedican a dar patadas a un balón y decir tópicos en la televisión... y es que yo pensaba que usted valoraba más las aptitudes de la mente antes que las futbolísticas. Y con todo su potencial creo que debería seguir difundiendo nuestro gremio y no el de unas personas que la gran mayoría de las veces no son ni buenos ejemplos para los jóvenes de hoy día.

Un Saludo

José María Rivera Zafra

No hay comentarios:

GUILLACRÓSTICO 41

41 CHISPAZOS  ESTIBA. - Lo de la pasada semana en el Congreso, con lo de los estibadores, resulta impresionante. Con todo, lo más grand...