miércoles, junio 06, 2007

EL ÉXITO Y UN SEÑOR DE MURCIA

José Manuel Martínez, Mapfre, entra en el "hall de la fama" de la industria aseguradora mundial







El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha recibido el máximo reconocimiento de la industria aseguradora mundial. Y es que este murciano de 60 años ha sido incluido en el "Insurance Hall of Fame", en el que tan sólo un centenar de personas que han destacado en el sector están incluidas.
Después de 35 años trabajando para la compañía de seguros, Martínez ha alcanzado el máximo reconocimiento de la industria aseguradora mundial, galardón que será presentado públicamente el próximo 9 de julio en Berlín coincidiendo con la reunión anual de la Sociedad Internacional de Seguros (International Insurance Society).
Presidente de Mapfre desde 2001 y de la Fundación desde 2006, entre sus éxitos cabe destacar el gran impulso dado a la Corporación Mapfre, de la que fue nombrado Consejero Delegado en el año 1989, la expansión internacional de la compañía y su reciente transformación que implica que la Fundación Mapfre pasa a ser la principal accionista de Mapfre S.A., y una de las mayores fundaciones de Europa, con un nuevo Instituto de Acción Social, presidido por el propio Martínez.

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Tus aportaciones sobre la división generada en el tema del agua por el presidente Zapatero es correcta y te la agradezco. Mi planteamiento es parecido. El trasvase del Ebro era socialista (ley de aguas) y lo quiso hacer pero luego (por oportunidad) se opusieron. Pero dividieron y viven ahora de "gestionar el conflicto". Una pena y creo que los españoles merecemos más.
frid

Anónimo dijo...

No se si es aquí el sitio para comentar el artículo de babel pero yo, por si acaso lo hago. Estoy feliz porque se reconozca el trabajo de un murciano que llegó a Madrid con 16 años y sin la más mínima ayuda de nadie ( no está casado con la hija del dueño de Mapfre) haya llegado a la presidencia y desde ella haya renovado toda la estructura del sistema, ah y, lo más importante, sin hacerse rico. Gracias

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...