martes, mayo 20, 2014

VALENCIANO

Se presentó como si su partido, el PSOE, acabara de nacer, como si se apareciera de pronto procedente de otro planeta, como la muñeca que viste de azul y exhibiendo lo más profundo de los tópicos más comunes. Valenciano se mostró así frente a Cañete y sus papeles. Cuánta demagogia picaresca, que sí la Derecha va contra las mujeres, que si a favor de los delincuentes, que si ataca a los dependientes, a los pobres, mientras protege a los ricos, que disfruta recortando derechos a los trabajadores porque sí (y no como obligada medida para corregir los disparates del infeliz Zapatero)…. Creer lo que nos contó esta princesa de la izquierda no es para lúcidos. Y a todo esto, Cañete ajeno a su comisura izquierda. Todo resultó decepcionante.

2 comentarios:

Antonio Vellon dijo...

Muy acertada la critica, la señora Valenciano, al no saber demasiado por no decir no saber nada de lo que paso y esta pasando en España, se limita a criticar y a atacar a cualquier contrario sea del partido que sea.mejor ahria poniendose a estudiar asi aprenderia algo y a lo mejor terminaba alguno de los supuestos estudios que empezo.

Juan Guillamón dijo...

Pues no estudió porque no quiso; por perece, dice ella. Pero, desde luego, no por falta de medios ya que fue la viva imagen de 'niña bien', de familia burguesa y acreditado prestigio en Murcia. Es como la cuña hecha de la misma madera en que se crió.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...