viernes, mayo 02, 2014

A QUIENES EN TWITTER NO SOY DEL AGRADO

Tengo que reconocer que con dos mil quinientos twitts a mis espaldas aún no tengo el dominio sobre ese endemoniado Twitter. Edité uno este mediodía y dando por supuesto que los receptores no son tontos pues  dominan la técnica del twitt (ponen un montón) me he visto sorprendido. Estoy seguro de que el instinto por el que se mueven algunos no es por torpeza e ignorancia sino por llevar la contraria, por considerarme un canalla que representa al Partido Popular en la Asamblea y en su consecuencia se debe ir a la caza mía. A la caza de quien, a ultranza trata de no insultar, no faltar al respeto, cuando salgo al encuentro de quienes me buscan. Ya no me produce sorpresa alguna que quienes son faltones hasta decir basta me tachan de irrespetuoso y de insultar con desprecio. Cierto que muestro desprecio a las inoportunas llamadas que algunos hacen pero siempre con estilo, con ironía repleta de educación, la que se me antoja exquisita. No puedo dejar de preguntar porqué una chic dice que doy mucho 2ascoputo”
Digo que tengo mala técnica pues en el asunto que ahora me ocupa han saltado sobre de mí un buen puñado de contrincantes, quienes animándose los unos por los otros pretenden meterme en un compromiso. Hay uno que me llama PPerro mordedor y hasta me pide que ‘me la pique un pollo’ hasta un montón de ellos que me acusan de ‘querer darle un tiro’ a la Secretaria General de las  Juventudes Socialistas de Murcia. Y, claro, ante esta criminal propuesta me piden respeto a la señora y disculpas. No puedo disculparme porque no deseo matar a nadie, jamás disparé una pistola, excepción hecha del obligatorio uso del arma en la Milicia. Ni por asomo, pretendo herir ni siquiera el espíritu de nadie. No pretendo herir. Sí discuto y si mi discurso ha de herir, lo hará solo a los argumentos que denuesto. Nunca a la persona. Al del pique del pollo, le recomendé que, mejor, se lo ofreciera a su padre. No vi otra manera de llamarle la atención a él y su propuesta.
Quería decir: No es muy objetivo, no está bien, utilizar las notas de prensa que resultan favorables a determinadas posturas pues, si eso se hace, por el contrario se usará (expurgará) la nota que a su vez le sea favorable. No es posible el encuentro. Esto, con carácter general, pero ya en el fondo de la cuestión (la crítica a determinada Moción propuesta por el PP) expongo que a la Oposición le falla su argumento, en función de un determinado punto de vista que hoy me publica La Opinión (todos los días publico un comentario sobre lo que se me ocurre) y por eso yerra en su intento por desacreditar esa moción. Y como estamos en TWITTER, hay que simplificar bajo la tiranía de los 140 caracteres, lo hago así:”@Inma_Roca @AnaTwitt. Mal asunto si se utiliza una información como dogma. Tiro por la culata mereces. De la Moción, lo peor la Oposición”.

Y si a la Oposición le “salió el tiro por la culata”, yo he salido “con el rabo entre las piernas” y mi tiro, en efecto, “por la culata”.
http://erasmusv.wordpress.com/2007/01/23/le-ha-salido-el-tiro-por-la-culata/

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...