martes, abril 01, 2014

ASÍ ESTÁ EL PATIO

Escribo: En las manifestaciones de la Familia que convoca la iglesia, las en favor de la vida, las jornadas de juventudes y visitas del Papa, las concentraciones para festejar que se ha ganado un Mundial, no someten a la ciudadanía a los ataques salvajes sufridos en la última manifestación por la Dignidad.

Respuesta: A tu grupito de indeseables, no les oigo cuando unos usureros, gracias al gobierno, echan de sus casas a familias enteras porque han cometido el delito de quedarse sin trabajo. No les oigo cuando roban a mano armada a miles de personas, a los que saquean los ahorros de toda una vida con la estafa de las preferentes. Y os  molesta que nos manifestemos pidiendo soluciones ¿Sabes lo que digo? Sois peores que las ratas, ojalá os ahoguéis en vuestra propia mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco fuerte, pero no mal encaminada. Y a propósito de comparaciones, a quién va a culpar el bueno de Alberto Garre de la herencia recibida. Vamos, que si a mi me ofrecen el puesto, no lo quiero ni por todo el oro del mundo. Pero no pasa nada, aquí estamos los sufridos funcionarios con nuestras aportaciones "voluntarias" para enjugar el déficit económico ocasionado por el aeropuerto fantasma y 7NO-DO.RM. Y ya para acabar, por la parte que le toca a Ud. A ver si hacemos entrar la luz en nuestra bonita Asamblea Regional, que como dice mi abuela "NA MÁS SALEMOS PA LO MALO".

Anónimo dijo...

El vídeo NADIE OS ECHA DE MENOS vale tanto para los socialistas de Zapatero, Rubalcaba, Pepiño, Solbes, Sebastián,... como para los populares de Valcárcel, Bernal, Cerdá, Cruz y compañía; pues país y comunidad están hechos un solar. Haría bien el Sr. Garre en mostrárselo a nuestro aún Presidente, antes de su retiro dorado europeo. Sólo tendría que eliminar la imagen del capullo ajado, aunque también puede servir para ilustrar a determinados personajes.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...