miércoles, marzo 19, 2014

Lloros

Alguien, de manera estúpida, cuando el debate sobre el Aborto estaba en todo lo suyo, acertó a desbarrar acusando a quienes defendemos al feto como actor del ‘hay alguien más’ de que  no sentíamos pena por la muerte de los pobres emigrantes que murieron en su empeño por pasar de la miseria a la incierta seguridad de vida que ofrece la plural Europa. Pues claro que sí, ¿acaso pretende pillarnos en tal renuncio? Lo que sí es motivo de denuesto por mi parte es esa manifestación interesada con lágrimas de cocodrilo tan oportunamente arrojadas y cuyo fin no es otro que debilitar al gobierno. A ver si desde tal reproche algún llorón es capaz de arbitrar una solución para moderar el desembarco indeseado de decenas de miles de inmigrantes. Y menos lloros. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

PAPELES PARA TODOS=EFECTO LLAMADA...
Decían sus compañeros de partido para debilitar al Gobierno, antes de que la crisis les pusiera la cabeza de Zapatero en bandeja. Por aquellas fechas entraban tantos inmigrantes a Europa por Melilla como por Lampedusa, a pesar de que el Sr. Berlusconi no fuera tan generoso con ellos -con la excepción de las bellas jovencitas magrebíes- como el "bobo solemne" de D. José Luís.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...