lunes, enero 06, 2014

Correlación

Echar un vistazo a las repercusiones que la Crisis provoca en actividades que aparentemente no tienen relación muy directa, no sorprende. El nivel de idiomas y el número de personas que lo adquieren resulta muy elevado en estos casi seis años de crisis. No es extraño si la juventud si se ve obligada a trabajar fuera de España. Otra correlación examinada tiene que ver con la duración media de los estudios universitarios. La subida de tasas y, sobre todo, el aumento de las mismas para repetidores, hace que el alumno se matricule sólo de las asignaturas de las que está seguro de aprobar. También tiene que ver la falta de dinero para primeras matriculaciones. Así, con estos márgenes de seguridad, la duración de los estudios universitarios va más allá de lo que resultaba normal antes. 

2 comentarios:

aurora flores dijo...

Juan pienso que las carreras siempre duran lo mismo.Lo que varia son las crcunstancias del individuo y mas todavia las ganas.

Juan Guillamón dijo...

Las circunstancias, los buenos y los malos.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...