lunes, febrero 27, 2012

UNO QUE DICE QUE ÉL Y YO TENEMOS AMIGOS COMUNES, LO CUAL NO ES POSIBLE.


(Como trámite previo a la publicación de todos los emails que este señor me ha dedicado con la excusa de una antigua amistad, publico esto, tras pedirle reiteradante que centre sus estupideces en otro que para mí ya es bastante).

Este loco de atar quien supone que tenemos amigos en común, lo cual es imposible, presume de patrimonio, lanza veladas e incontroladas acusaciones y, en fin, continúa en su línea. He aquí su ultimo correo:                                                      


andres@arocabermejo.com
17:10 (Hace 25 minutos)
para (CHM)2Juan 

Tal vez  gustes ahora ser recordado como el amigo y defensor del arrogante y falso gigante, mira-Mamolín, por una pataleta de inmaduro y demenciado senil, que te califica suficientemente como un anciano cobarde a la critica y al qué dirán. 
Seguro que no prefieres ahora ser nombrado, por la del enanito Juanito. Por la poca altura que alcanzas en tu raquítico desarrollo fisiológico y moral. Complejo insufrible este, que nunca has superado,  pese a tu exceso de ego, con el que tratas de compensar tan llamativas carencias, que crees puedes ocultar, haciéndote llamar don Juan, sin mucho convencimiento por parte de los que te conocemos bien.
También quiero informarte, que otras tonterías no podrás hacer por cobarde. Desde luego, una es que te será muy difícil cumplir la amenaza de quitarme la  pensión, ya que de ello se esta encargando tu indeseable Rajoy y su pandilla de ratoncitos hambrientos, caídos desde el guindo de la FAES. Para mayor gloria y beneficio de corruptos administradores, a las ordenes del Tesorero-PP-Barcenas y de sus secuaces de la Gürtel.
Por otra parte, podría ser de una gran dificultad arruinarme y cumplir tu amenaza y el PP conseguirlo, ya que con mis suficientes ingresos actuales, no es el único ingreso la raquítica pensión, con lo que honradamente vivo, en cuanto que añado otros ingresos producto de la previsión  y mi patrimonio, que me procura suficiente holgura para ser totalmente independiente. Al contrario de otros que deben poner su inmoralidad al servicio de un partido político corrupto, para poder vivir.
En realidad, mis ingresos es todo lo contrario a lo que tu siempre has conseguido, viviendo a la sopa boba del Estado y de las posibles comisiones, como un sinvergüenza político, cuyo único patrimonio es la inmoralidad del negocio de las franquicias de la presunta corrupción generalizada del PP (Lo de presunta, puede ser un decir compasivo) que puede ir desde un teléfono móvil de última generación, hasta una parcela ajardinada con vivienda, producto de favores urbanísticos inconfesables, pasando por sobrecicos para amueblar la mísera barraca o engrosar la cuenta bancaria en un paraíso fiscal. Esto último, solo reservado para los importantes y no para ti.
En fin, sería mejor que tu conciencia, si aún la conservas, contestes a estas informaciones que me han confesado algunos de nuestros antiguos amigos. Los cuales daban sentido a tus actuaciones actuales y que desde hace algún tiempo me tenían totalmente despistado, por lo que me aclararon, que no era otra tu intención que conseguir dinero más que fortuna y más prestigio personal, perdido por cuestiones privadas que te afectan por una excomunión de la Iglesia Católica, por vivir en permanente pecado mortal. Cosas casi todas ellas, absolutamente punibles en política y no como los sentimientos nobles de servicio, que yo intenté defender en ti, en aquel entonces.
Recuerda que yo también te advertí, cuando me confesaste tu propósito de dedicarte a la política regional, para resolver los problemas del trasvase y del agua, en Murcia, para todos. Cuán vano se ha demostrado tu desconocido intento, en cuanto a lo que pueda opinar la peineta de la Cospedal o haga el maestro pirotécnico Cañete.
Estas y otras cuestiones que te he hecho siempre en privado, ahora me veo en la libertad de poder hacerlas publicas, tras las inconvenientes reacciones y manifestaciones seniles, realizadas. 

2 comentarios:

Margil.Dibo dijo...

Tiene el verbo fácil este pseudo amigo tuyo y bastante mala baba, por cierto, aunque no me negarás que la pose marcial bajo la gorra marinera y metiendo barriga mientras mira al infinito desde la amura de un apartamento playero, ya es suficiente penitencia para sus desdichas.
Ya conoces el sabio aforismo manchego: "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
¡Salud!

Anónimo dijo...

Con amigos así...

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...