lunes, noviembre 21, 2011

TENGO UNA ESPAÑA VESTIDA DE AZUL

     A veces la ideología es como un trapo que nos tapa los ojos.  O, peor, sólo nos deja ver las cosas tal y como desearíamos verlas. El triunfo popular, el que ha vestido de azul a España debería ser visto con cierta actitud imparcial y esperanzadora. De un lado, el Gobierno actual ha sido muy malo, peor, en medio de una crisis mundial de muchas pelotas. Mala suerte de situación y de gerentes. Suerte, la que han tenido los alemanes con la egoísta Merkel y los rudos alemanes. Nosotros, no. Esto es indiscutible y por eso se han dado los resultados que se han dado. Ha sido como un suspenso a la dirección socialista que tan malos resultados nos ha dado. El PSOE, ¡ni siquiera debería haberse presentado a las Elecciones! En penitencia.
     Confío en las palabras de Rajoy cuando dice que gobernará para todos, incluidos nostálgicos de memoria histórica, homosexuales en matrimonio; objetores de crucifijos, regionalistas que aspiran, siempre, que su región debe estar por encima de la media; objetores sólo de determinadas guerras; parados desde 2004; aquellos que miran al frente con la ceja levantada etc...No creo que haya otra manera de gobernar.
     Más o menos, espero que, en pocos días, nuestra 'prima de riesgo' caiga hasta su mitad. Veremos. Sí, porque la desconfianza de esos tiburones sin corazón que, día a día, nos gobiernan y dejan sin dinero al común de los ciudadanos, verán ciertas ventajas en este Cambio político tan necesario en España.
     Para muestra de mi esperanza, adjunto un abrazo a la número Uno por Murcia, Pilar Barreiro, quien por cierto ya era una número uno antes de ser número uno.
     Y (allá va la despedida) compruebe Pedro Saura, el fustigador de las balas de goma disparadas al PP que la razón más poderosa por la cual el PP de Murcia sigue, elección tras elección, batiendo sus propias marcas, más que ver con el Ebro tiene como consecuencia directa lo malo, malísimo, que el astuto agazapado secretario general del PSRM ha demostrado ser con su partido, al tiempo que ha demostrado su habilidad para refugiarse, durante cuatro años, en el Parlamento. Eso, con ser más malo que el baladre.

2 comentarios:

José Egea dijo...

No sé porqué menosprecias los esfuerzos del PSRM de cargarse el partido. Están poniendo toda la carne en el asador y lo van a conseguir.

Anónimo dijo...

CARTA A RAJOY DE UN ZAGAL DEL PP

Sr. Rajoy, hace ya tiempo que descubrí que Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar no existieron nunca; sin embargo, no se si por su aspecto de Rey Mago, o porque va a ser Ud. el próximo Presidente del Gobierno, me he decidido a escribirle esta carta para que, en la medida que le sea posible, solucione todos mis problemas, y los de mucha gente como yo.

Para empezar, me gustaría que mi padre volviera a trabajar en la construcción como antes de la crisis. Trabajó unos meses en el ayuntamiento con lo del PLAN E, pero Lleva ya un año en paro. Mi hermano tampoco tiene trabajo. Dejó el Instituto en 3º porque de peón cobraba 1.800 euros; se compró un piso y un coche nuevo y ahora no puede pagar los préstamos. También cobra los 400 euros de la ayuda.

Mi abuelo lleva años diciendo que los socialistas de Aragón y La Mancha no nos quieren dar agua porque nuestras tomates, pavas y melocotones valen más que los suyos. El dice que aunque durante estos años no le ha faltado el agua, con Ud. se construirá el Trasvase del Ebro para que los agricultores agua de sobra para regar sus bancales.

Mis padres dicen que Ud. prohibirá el aborto y las bodas de homosexuales. Mi hermana, que vive en casa, está embarazada de su novio y no ha abortado porque según mis padres, eso es pecado. Lo bueno sería que Ud. pusiera de nuevo el Cheque Bebé para ayudarnos a criarlo. Respecto a las bodas homosexuales, mi abuelo dice que los únicos que ahora quieren casarse son los maricomplejines y los curas rojos, y que si Franco viviera los metería en la cárcel.

En Educación tendrían que volver a darnos el Bono-Libro, y respecto a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, dice mi hermano que el profesor que la da en mi instituto es un "jipi" melenudo que está lleno de piojos, y que lo que quiere es que todos seamos rojos y perroflautas como él.

Sobre la Ley Antitabaco, la verdad es que a mí no me molesta, porque yo ni fumo, ni voy a los bares; pero mi abuelo se empeña en decir que Zapatero la ha hecho para perjudicar a los bares. Y si él lo dice será porque sabe algo, pues se pasa todo el día en el bar jugando la partida al dominó; y aunque está laringo vasectomizado le gusta fumarse algún cigarrico de vez en cuando.

Respecto al terrorismo, mi abuela dice que si ella mandara algo los "afusilaba" a todos para que no quedara ni uno; que con los vascos no se puede hablar, y que si Zapatero lo ha hecho es porque es su amigo. Ella es diabética y a veces se le va la cabeza. Mi madre la cuida y recibe por ello a ayuda de la Ley de Dependencia.

Como ve Sr. Rajoy, la situación de mi familia es bastante delicada, por eso todos le han votado menos yo que soy menor de edad. Esperando las soluciones se despide deseándole suerte, un zagal del PP.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...