lunes, octubre 10, 2011

PRÓXIMA LA NAVIDAD

Ya he visto puestos ambulantes de castañas en la calle. También he adquirido ya décimos para el Gordo de Navidad. Entonces me pregunto (dando por supuesto felicitaciones al equipo hermano de Cartagena por haber obtenido, al fin, un éxito deportivo): ¿Sonará también este villancico en la Navidad? Amigos (solo algunos) de Cartagena: hay que ser prudentes. Es más, deberíais ser como yo, que me alegro de lois triunfos de todos los equipos de mi Región. 

2 comentarios:

Margil.Dibo dijo...

Futbolero soy poco, pasiones las justas, colores, los básicos, villancicos, los de siempre. ¿Porqué nos atormentas con este engendro a medio camino entre aladroque y gremnlin con complejo de inferioridad que babea sus miserias?
Espera al menos a que el Corty de el pistoletazo de salida a la Navidad Oficial, que nos pillará un poco más preparados.

Juan Guillamón dijo...

Pues tienes razón. Lo cierto es que me encontré tal viseo por casualidad y lo puse. Además, me acababan de apuntar cuatro décimos terminados en 76 (El Agua). Debí esperar pero..no se me había ocurrido que el video tendría actualidad. En fin.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...