lunes, mayo 02, 2011

Estados Unidos mata a Osama Bin Laden

(Obama anuncia que un comando norteamericano lo eliminó a tiros en Pakistán. -El líder de Al Qaeda huía de las fuerzas norteamericanas desde 2001).


Mi comentario.- No creo en la guerra, en ninguna, y aborrezco la pena de muerte. Sin embargo, en medio de un mar de contradicciones, de haber vivido en Nueva York, hubiese acudido a la Zona Cero a celebrar el acontecimiento.

3 comentarios:

Fernando Márquez dijo...

Yo también

Anónimo dijo...

Yo también me he alegrado, y he sentido la misma alegría que cuando los Telediarios daban la noticia de que algún etarra había muerto manipulando un explosivo para perpetrar un atentado. Tampoco podía evitar alegrarme de la misma forma cuando los del GAL, se cargaban a algún miembro de ETA.

Y digo yo, ¿es compatible aceptar el terrorismo de estado de los yankis, y no aceptar que los GAL, con mayor o menor acierto consiguieron parar los pies a esta banda de criminales?

Anónimo dijo...

El GAL no paró los pies a nadie y mató gente INOCENTE. Declarar lo que declaras solo rebaja el valor moral de nuestra posición frente a la de los terroristas. Es ponerse a la misma altura ética de los que se alegraban por el asesinato de un guardia civil o policía nacional. Si fuera vasco, anónimo,e intolerante, como pareces serlo, autojustificaría mi dogmatismo

Estado de los embalses 25-04-2017

Una verdadera carrera hacia el desastre hidrológico.