jueves, febrero 17, 2011

TRUCO DE LA VENTANA ANTI LEY DEL TABACO

     Murcia, ciudad mediterránea, cuyo clima se caracteriza por tener inviernos templados y veranos muy calurosos, ofrece la posibilidad durante todo el año de estar en la calle, siempre a temperatura agradable. Es por esto que los fumadores disponen de una gran oportunidad para hacer frente a la agresión decretada por la Ley Antitabaco ya que los propietarios de los bares han tomado la iniciativa de abrir la barra al público mediante el truco de la ventana. Así, de codos en la barra, el fumador puede hacer eso, fumar, no pudiéndose decretar infracción alguna por estar dispuestos sus pies en el exterior. 
     Contra decretazos, imaginación.
(En la instantánea puede verse a un alegre fumador haciendo la V de victoria al aprovechar las ventajas del truco de la ventana)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel, deja el tabaco que no vas a llegar a viejo.

Archenero dijo...

La Ley Antitabaco -agresión decretada según el Sr. Guillamón- acaso supone una guerra entre progres y retros, entre fumadores y no fumadores, entre cívicos e incívicos, entre viciosos y sanotes... Yo, de izquierdas, exfumador, hijo de un hombre laringectomizado, marido de una mujer fumadora y padre de un hijo de 15 años, al que de momento, el deporte mantiene apartado de este asqueroso vicio, estoy a favor de la "bendita" Ley.

Juan Guillamón dijo...

Buen currículo. Enhorabuena, si dejó de fumar. El tabaco es malo para la salud. Por fortuna, yo no soy fumador. Ah, y esto no es la guerra.

Anónimo dijo...

Veamos,de Anónimo a Anónimo Archenero:
Para ser progre, no fumador, cívico y sanote,¿hay que ser de izquierdas?

Archenero dijo...

Sí hay una guerra sr. Guillamón. Una guerra entendible entre fumadores y no fumadores, pues estos últimos han vuelto a perder una batalla, y ya van unas cuantas. Los colegios, los hospitales, los autobuses,... Aún recuerdo cuando allá por los años 70 mi médico de cabecera me auscultaba mientras seguía fumándose su Ducados sin el menor reparo.

Lo que no entiendo Sr. Anónimo, es a aquellos que no siendo fumadores se postulan en contra de la Ley, sólo por el hecho de haberla parido un gobierno de ZP, que habrá metido mucho la pata, pero en este caso ha acertado plenamente, como otros acertaron con la Ley Antibotellón.

Juan Guillamón dijo...

En mi opinión, si un solo fumador dejara el tabaco, estaría justificada la Ley. Sí.
Respecto a Zapatero, mi opinión es bastante negativa.

LaSaL dijo...

En Cádiz ya le han puesto nombre a la figurita del tío que tiene la caña en una mano y el cigarrito en la otra, pero en la calle... hacer el cristo, le llaman. Eso sí, la puerta ha de estar cerca de la barra. Que si hay ventana, como los ángeles !!, podemos hacerlo con las manos juntitas, jajaja. Un saludo.

Yo dijo...

La Ley no está pensada para que la gente deje de fumar, aunque hay quien se lo está proponiendo. El objetivo de la Ley es proteger a los fumadores pasivos, especialmente a los trabajadores del sector de la hostelería.

Anónimo dijo...

En este momento, a las 11 PM, estoy viendo una entrevista en LAVERDADTV. Entrevistador y entrevistado (tu hermano)están dado buena cuenta de un buen trozo de queso y una buena botella de vino. Parecen distrutar y no echar de menos un cigarro.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...