viernes, septiembre 17, 2010

LA NECESARIA RECUPERACIÓN DEL PLAN BORRELL

        En el blog del candidato Jesús Navarro en las Primarias del PSOE de Murcia, he comentado:

La endogamia, como ley de Hierro en los partidos políticos, no resulta precisamente muy útil para el común de los ciudadanos. En unas primarias (lo más interno de lo interno más privativo de los partidos) ganará el candidato de la 'oficialidad' y esto, por desgracia, suele ir en contra de los intereses de los ciudadanos (¡que son los que habrán de votar en las legislativas!).


Así, lo oportuno para los murcianos y -a lo que se ve- inoportuno para el 'aparato PSOE' sería que ganara Jesús Navarro, por cuanto ha puesto el dedo en la llaga: "Los socialistas deberíamos recuperar el Plan Borrell". La infausta renuncia del PSOE a tal Plan, a más de haber hundido al socialismo regional, ha resultado imperdonablemente nefasto para el pueblo murciano. Suerte, pues, para Navarro.
         Y, además, pienso esto:
Por desgracia, las primarias es un mal menor (una cierta tragedia interna) para los partidos que resulta ser el palimpsesto de la virtud política como metalenguaje correcto: Hay primarias, en Madrid y Murcia, porque Tomás y Navarro les salieron 'ranas' a las repectivas direcciones oficiales pesoístas ¿O quizás no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Aclárate: llegaremos a un acuerdo ¡Seguro!

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...