viernes, diciembre 19, 2008

LA OBLIGACIÓN DE LA PRESIDENCIA


Bien, este blog ya no puedo pararlo; eso sí por mi culpa, por haber cumplido con mi obligación, la que deviene de mi honor: seis años calentando una butaca en el palco de La Condomina, asientos reservados en distintos estadios de futbol, comidas protocolarias con los presidentes de los clubs españoles más acreditados, cercanía a las grandes figuras etc., me obligan, contra mi voluntad, a asumir la presidencia del Real Murcia en momentos de suma dificultad. Me he dado, públicamente, un plazo que expirará irrevocablemente el 30 de junio próximo para tratar de mantener la categoría del club a los efectos de condeguir mayores metas la temporada próxima. Es éste exactamente mi compromiso: un cáliz, en toda regla.
No puedo evitar que mi blog tome unos derroteros tan diferentes a los que me hube planteado en un principio: la Sostenibilidad en todas las acciones del hombre en su lucha por la vivencia. Me temo, pues, que hasta el 30 de junio próximo, mi objetivo de sostenibilidad será el que precisa el Real Murcia.

5 comentarios:

Pressman dijo...

Señor Guillamón, muchísima suerte. Los murcianos y murcianistas estamos con ustedes ahora más que nunca.

Un cordial saludo de un estudiante de periodismo y abonado del Real Murcia desde los 10 años.

Anónimo dijo...

Don Juan, soy el hijo de Juan Martinez-Abarca, el sobrino, jeje. Pásese por mi blog que le he dedicado una carta. Espero que le guste:

www.devotapasion.blogspot.com

Un abrazo, y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte en esta nueva andadura.

Los murcianitas estamos con vosotros y agradecemos el esfuerzo de llevar las riendas de nuestro gran club con orgullo.

Forza Murcia!!

Unknown dijo...

No tengo ni pajolera idea del futuro del Club, ni a largo ni a medio plazo. Pero me da igual, estoy mas ilusionado que nunca, y creo que como a mi, nos pasa a muchisimos murcianistas. Para mi el Miercoles pasado es el inicio de otra era de alguna forma... Oir como fué usted la cabeza visible, ver a Manolo Alvarez con un cargo de gran importancia, fue siemplemente maravilloso.

El Murcianismo esta mas unido que nunca, y vamos a ganar en Alicante.

Gracias Juan!

Un Joven socio, que es abonado toda la vida, 13 temporadas van ya de mis 19.... Un Saludo. Y muchisima suerte, Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena presidente. Aunque las cosas no las tienes nada fáciles cuentas con el apoyo de una ilusionada afición y de la mayoría de instituciones de Murcia.
El sabado 3 vamos a ganar en Alicante y va a empezar un año NUEVO Y DISTINTO (por cierto, hay que dar facilidades para que la gente se desplace en masa a Alicante).
¡ÁNIMO!

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...