sábado, noviembre 10, 2007

LA MERCED. HH MM. 1947-2007 (2)




Cosme Camacho, D. Alfonso Guillamón (sus manos, como palomas, vuelan sobre el teclado del piano...), Enrique Sánchez Motos, Pepe Gómez, Pedro A. Llamas, Calero, Fayrén, Egea, Rodriguez, El Poli, Belando, Vaquer, Montoro, Díaz, Aroca (casi sale Miriam, por lo de Díaz Aroca, pero no), el H. Gaspar (hoy manix, en todo caso, sería yo), Nicolás, el Ruso, Aguilera (ingeniero, pero agrónomo), Contreras, Cavallé y demás porteros. En fin, todos incluido el H. José Elías (y el H. José, el de la 3ª).




El Valle de los Mahoríes: cine en el Colegio, los domingos; intermedio: San Fernando 0 Murcia 1, gol de Lax (...Vicedo, Marsal, Lalo y Monóvar), el Tenis, la Copa Juvenia de Carlos Egea, los amigos mayores de Martínez Martínez; Reverte y Fayrén; el Cielo, García Legaz y Luis Servando; el invierno y Quijano; el negocio, Marín (padre e hijo), la diputada; hijos, nietos y demás familia; el Golgo, las cañas, el gimnasio, Menargues: no tiene nada (pero ése se ha jodido los morros) y Flor y, quizás, Moñino; el H. Rafael, el H. Gaspar, el H. Fernando, los futbolines. Agua para todos. D. Clemente, D. Pedro, Física e Historia (¿toda?), Tamayo y Baus, teatro, Yorick el malvado: pérfido y aleve. Baza, Olula, Pozohondo, Gandía y Elda; Domund, Acción Católica, el H. Aurelio y la monja cantora: Dominique, nique nique......Teófilo, el Provincial, el Reclutador, Guardamar. El coro, el Blanqueras, el H. Valentín, la piscina, los retretetes, celtas (cortos y largos).





Kikirikí, cantad sin fin.
En un delicioso lago.
Macacafú.
....pasa por tu camariiiiín.
...de la obra Marista, tu eres el sosten.
La mirada, clara y lejos.
¡Gloria, gloria y victoria..!
¡En pie, camaradas!
Vayamos jubilosos.
Te ofrecemos Señor.
Templo sagrado: ¡salve, Colegio de La Merced!
Montañas nevadas.



















¡Tire usted a romper, porque no rompe ni rasga..! El Chichones, el sésamo de culebra que sana las heridas, los polos, los chabis, los cortes, los coyotes y las maretas. El boletín, la quincena, el trimestre, el cero trimestral. 4ºC 3 - 4ºB 2, ¡campeones! Cavallé, Navarro, Forcén, Belando, Murciano, Llanes, Sabater, Alegre, Nicolás, Guillamón y Ayala. Alemán, Giner y otros.

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...