martes, marzo 06, 2007

Juan Guillamón defendió en Zaragoza el trasvase al sur



LA VERDAD/MURCIA
Juan Guillamón. / LA VERDAD

Imprimir Enviar

El decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Murcia, Juan Guillamón, defendió en Zaragoza el trasvase del Ebro, que calificó como «una estupenda solución técnica» que no tenía un impacto ambiental relevante. A su juicio, el proyecto, que está derogado por el Gobierno central, «no se explicó adecuadamente» a los ciudadanos, en especial a los de Aragón.Juan Guillamón participó en la capital aragonesa en una mesa redonda con motivo de la presentación de un estudio monográfico sobre la desalinización, del Colegio de Ingenieros de Caminos de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Guillamón:
Veo que sigue con su defensa ¿desinteresada? por el agua de Murcia. También se permite opinar sobre la demanda que un supuesto bufete de abogados, que claro también lo hace mirando por el bien colectivo, ha planteado a Greenpeace por mostrar lo que gente como usted están haciendo con Murcia y con el resto del planeta (La Opinión de Murcia, 08/06/08). Me refiero a las imágenes del Mar Menor, esa catástrofe creada por políticos, promotores y especuladores. No tiene ninguna legitimidad para usar la ciencia e intentar confundir a la ciudadanía. Los ecologistas que usted tacha, cuanto menos, de ignorantes tienen entre sus filas doctores en ciencias, licenciados e ingenieros (como usted, mire que casualidad). Todos ellos con una catadura moral fuera de toda duda y que dudo quiera o pueda entender.
Le ruego que deje sus discursos y ataques a los colectivos que miran por el bien de todos. Sobre todo cuando gente como usted sólo le mueven intereses (económico, político...quien sabe). ¿O es que al Colegio que representa no le interesa seguir haciendo obras públicas, cementando cauces y costas? Ya está bien de hipocresía señor Guillamón.

Eduardo San Román (Edusanroman@yahoo.es)

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...