miércoles, octubre 04, 2006

PARA MI AMIGO LUIS, QUE SE DEFIENDE CONTRA SUS CIRCUNSTANCIAS, QUE SIGUE SIENDO EL MÁS EDUCADO, EL MÁS QUERIDO, EL MEJOR COMPAÑERO, QUIEN JAMÁS PECÓ (COMO OTROS, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO), EL MÁS ORDENADO, EL QUE HA EJERCIDO EJEMPLARMENTE EL DIFÍCIL OFICIO DEL SACRIFICIO GENEROSO, EL QUE NO LLEGÓ, JAMÁS, A COGERLE LA MANO A ISA, EL QUE DESPEJABA FATAL DE CABEZA, EL ALUMNO EJEMPLAR PARA TODOS LOS PROFESORES, EL CUMPLIDOR CONTUMAZ DE HORARIOS, QUIEN NUNCA OFENDIÓ A NADIE, EL QUE DESDE BARCELONA AMÓ A MURCIA Y A SUS AMIGOS, A QUIEN TODOS MÁS QUEREMOS... aquí van cuatro escáners. El primero recoge al LUISES, entre Calero y Acosta. Estamos en 1961.
El 2º tiene que ver con el Hermano Ildefonso y con una crónica en donde se destaca al central del campeón: el Lepanto. Estamos en 1957.
El 3º, tus amigos de toda la vida celebran, con sus mujeres, las Bodas de Plata de San Pablo Reverte. Estamos en el 2000.
Por último, en 1989, estos vejestorios se reunen para conmemorar el XXV Aniversario del PREU. OBSERVA:Cirilo, Eugenio, Gabriel, Gaspar, Teófilo y Félix.
Abrazos murcianos, convergentes y nostálgicos.
Nos vemos.



No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...