viernes, febrero 25, 2011

Si la 'calle' fue de Fraga (ayer), el Tajo (hoy) es de Barreda.

     Bochorno, sin más es lo que provoca Barreda (luego dicen que Valcárcel se aprovecha del Agua) haciendo del Trasvase su totem total y único para derrotar a Cospedal en Castilla La Mancha. Ya está bien de confundir al personal; llegado el caso, creo que hasta el propio Barreda se ha dejado convencer a sí mismo, con sus propias e irresponsables mentiras. Estamos en pleno estado de derecho mitómano.
      "El Gobierno de Murcia no tiene nada que decir en la planificación y elaboración del Plan Hidrológico del Tajo"
      Es ésta la la afirmación más demostrativa de que el Tajo pertenece, no a España, no a Castilla La Mancha, no a Portugal, no a Valencia ni Extremadura, no a Murcia ni Albacete ni Cuenca ni....¡el Tajo es de Barreda!
     El Agua sí tiene fronteras: las que propone Barreda
     El Tajo tiene propietario: Barreda Fontes. Y, si la 'calle' fue de Fraga (ayer), el Tajo (hoy) es de Barreda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una absoluta barbaridad el que se proceda a utilizar el elemento que representa la esencia de nuestra vida, el agua, con fines partidistas o, incluso, particulares.
Nadie se plantea la problemática de la desertización de la Europa del sur?. Nadie se plantea que dentro de 100 años la problemática va a trasladarse a las puertas del SENA?
Se nos ha olvidado en el mundo de hoy que hay que pensar las cosas a largo o medio plazo?.
Qué dirá Barreda cuando el desierto de Sahara extienda sus fronteras a Toledo?.

Juan Guillamón dijo...

Pues dirá, sencillamente, que el Tajo sigue siendo suyo. Le importa un pimiento cualquier cosa que no sea ganar sus elecciones.

Anónimo dijo...

DIARIO LA VERDAD DE MURCIA 26-02-11.

El PP manchego cree que Valcárcel no debe opinar sobre el plan del Tajo.

El Partido Popular ha discrepado con el presidente regional, Ramón Luís Valcárcel, respecto al derecho de los murcianos a participar en la elaboración del Plan Hidrológico de la cuenca del Tajo (CHT). Asi lo manifestó aller el diputado regional y Secretario de Acción Parlamentaria del PP de Castilla la Mancha, Leandro Esteban, al ser preguntado si veía comprensibles las aseveraciones de Valcárcel.


Sr. Guillamón, que los del PP tampoco nos quieren dar agua.

Juan Guillamón dijo...

Es posible, parece que la srta. Cospedal no pone demasiado empeño. Eso sí, demuestra ser menos guerrera que el sr. Barreda Fontes.

Anónimo dijo...

Juanito, PRESIDENTE! pijo...pero del gobierno.
Crack.

Anónimo dijo...

Pues las dos últimas sentencias , la del Tribunal Constitucional y la n-ésima del Tribunal Supremo sobre el trasvase, han sido dos misiles directos a la línea de flotación del Buque Demagógico Antitrasvasista del Señor Barreda.La del Constitucional ha sido una sentencia que le debido de sentar mal, especialmente porque le recuerda lo anticonstitucional de su postura.Aunque me parece a mí que a esta gente le importa un bledo la Constitución cuando se trata de pillar votos. A ver si hay suerte y estos demagogos salen una temporadita del Gobierno Castellano Manchego ( y Castellano Serrano -Alcarreño, porque muchos castellanos no somos manchegos que somos alcarreños o incluso Serranos)

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...