jueves, febrero 27, 2014

Sin Mas

Cada vez más el mundo de la política se mueve en términos maniqueos. Sin términos medios y sin atisbo de tonos grises algunos entre el blanco y negro dominantes. Cuestión de buenos y malos. Más y Rajoy, Cataluña y España sin posibilidad de puntos comunes. Pedir que negocien es una cuestión populista pues quienes así opinan saben bien que ninguno de los dos ha de aperase un ápice de sus convencidas posturas. Yo, como observador, me atrevo a expresar mi propio juicio. Imparcial juicio, supongo. En este caso de desencuentro, ¿quién está más cerca del blanco y del bueno? Consulto lo que me obliga de la Constitución y me lleva a adjudicar el papel de malo y negro al señor Mas. Sin más.

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...