jueves, septiembre 13, 2012

CARLOS ORDOÑANA, GANADOR DEL PREMIO DE RELATO CORTO ERASMUS DE LA UMU



Un alumno de la facultad de Letras de la Universidad de Murcia, Carlos Ordoñana Guillamón, ha obtenido el primer premio del VII Concurso de Relato Corto Erasmus, que promueven esta institución docente y el centro comercial Thader.
 La convocatoria, con un montante total de 18.000 euros, tiene como finalidad ayudar económicamente a los alumnos que participan de este programa de movilidad, han indicado fuentes universitarias.
El ganador, cuyo destino es la Universidad nacional de Irlanda Galway, ha recibido hoy en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, los 9.000 euros con que está dotado el primer premio por su obra "Una simple palabra".
El segundo premio, dotado con 4.000 euros, ha sido para la alumna de la facultad de Comunicación y Documentación María Cristina García Guillén, que cursará estudios en la universidad italiana de La Sapienza, mientras que el tercero ha sido recogido por María José Clemente Pianelo, de la facultad de Letras, que lo hará en la Universidad Nacional de Irlanda Maynooth.
Finalmente, el cuarto premio, con 2.000 euros, ha recaído en Miguel Martínez Deltell, de Economía y Empresa, que estudiará en una universidad checa.
En el acto de entrega de los premios han intervenido el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el director de explotación de centros comerciales de Metrovacesa, José Ignacio Limpo.
********************************

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...