sábado, octubre 22, 2011

FACEBOOK FACILITA LAS COSAS


    • ETA y Gadaffi.-
      ETA.- No valoro una declaración bajo máscaras. No valoro una declaración sin una hoguera en donde ardan pistolas y explosivos. No valoro una declaración en donde no se pida perdón a los familiares y amigos de los casi mil asesinados. Sí valoro una declaración de donde se desprende, a modo de criminal palimsesto, ¡Estamos derrotados!
      Gadaffi.- Si esa jauría de enloquecidos rebeldes que arrastran y liquidan a ese despreciable asesino es la expresión directa de quienes han de gobernar -en democracia- a Libia, ¡están los libios apañados! O lo que es lo mismo ¿Guatemala ó Guatapeor?
       ·  · Hace 17 minutos


    • Un par de cuestiones (deportivas). Del periodismo local destaco dos reportajes. En el primero, se apunta a que de seguir así las cosas el Murcia podría descender. Según esto, de seguir así las cosas, este año descenderían ocho equipos (el Murcia va, hoy, el 15). En el segundo, la cosa es más personal pues el/la periodista da por 'conveniente' que cuatro jugadores del Murcia han de buscar tarjeta amarilla este sábado contra el Villareal para poder jugar el próximo domingo contra el Cartagena, lo que es lo mismo que despreciar el partido contra el Huelva ó que este equipo es menos importante que el anterior. Cada cual opina ó trabaja como le viene en gana. Ah, la virtud de callar!!
       ·  · Hace 25 minutos



        • Estimado Señor Guillamón, al hilo de su comentario le diré que la opinión que ne merece cierto sector de la prensa en Murcia es lamentable, no ayudan en nada, cuando hay resultados positivos buscan la forma de minimizarlos, cuando vienen mal dadas están con el hacha levantada, parecen estar deseando que las cosas vayan mal, mi opinión es que lo hacen como represalia al club porque no les dan juego, por el secretísimo en fichajes etc. Echo de menos una prensa que esté con el equipo y sea más constructiva. Esta es mi opinión, ellas dan la suya, nosotros tenemos derecho a dar la nuestra. Un saludo y mi abrazo a usted como gran Murcianista que le considero.

          Hace 17 minutos · 



        • Jose Luis Morales Ros muy bien hablado juan , el periodismo que trata los temas de nuestyro REAL MURCIA es de lo peor que hay .
          Hace 17 minutos · 

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...