viernes, noviembre 12, 2010

Real Madrid 5 Real Murcia 1

    Bueno, bueno, a las siete de la tarde, una hora antes del partido, grupos de murcianos ataviados de bufandas y banderas; algunos, incluso con zaragüelles, mostraban su entusiasmo regional en las afueras del Bernabéu. A ver, en un principio me digo: "Están locos, ¿y si nos meten ocho goles? Después digo, ¡pues qué valientes! En fin, por último, me produce mucha emoción tanta gracia y simpatía: ¡viva Murcia!
   Pese a los constantes abucheos al árbitro por parte de la afición madridista, el gran perjudicado por ese señor, ¡fue el Murcia! Intolerable lo del segundo gol; la tarjetita roja  a Alonso por el penalty, ¿qué? La falta que origina el último gol se la inventa el colegiado. En fin que si por diferencia de calidad entre los dos equipos, el Madrid podría vencer por diez o doce goles de diferencia, por lo visto en el campo el resultado no debió ir más allá del dos a cero.

       Al margen del resultado, el ambiente magnífico: Lleno total en el estadio y la reventa ¡¡¡funcionando!!! De Florentino Pérez destacaré su simpatía hacia Murcia, con especial sentimiento hacia Caravaca de la Cruz y Pedro García-Esteller (¡Aquel gran alcalde!).

     Por impresiones que no quede: El miércoles, día 10, en el estadio Santiago Bernabéu se entrentaron (con suerte dispar) el futuro campeón de Europa y el próximo campeón de Segunda B (grupo IV).

Nota final.-Estuve en el palco y, a desdén de lo que publica determinado diario local, en momento alguno observé animosidad contraria alguna de los invitados cartageneros en contra del Real Murcia, si acaso lo contrario. No sé, a lo mejor estuve, el miércoles (desde las ocho de la tarde) en otro campo, ¿o no?

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...