lunes, enero 28, 2008

Narbona: "El agua desalinizada cuesta 500 veces menos que el agua embotellada"


La respuesta a la inquietante ministra del Medio Ambiente, (sectaria y paradigma de la perfidia intelectual, por demás maniobrera conservacionista, ligeramente cínica al presentar sin escrúpulos sus determinaciones hidrológicas, todo eso) si hacemos oídos sordos a las propuestas disparatadas de lo más radical del ecologismo es: ¡¡¡¡ SEÑORA, LOS AGRICULTORES NO RIEGAN CON AGUA EMBOTELLADA!!!!
Nadie tiene autoridad para mentir tanto, acaso Pinocho.
Claro que a ella le importa un pijo decir: "cuando se habla de Agua, es necesario hacerlo con rigor, más sensatez y menos manipulación". Por todo ello convengamos en acusarla de chapucera, insensata y manipuladora, pues en sus recurrentes referencias al Agua jamás incluye entre sus declaraciones que NO ES LO MISMO el Agua para abastecimiento que para la agricultura. Al menos, por una vez, debería hacer una referencia, de lo contrario, eso: manipuladora, insensata y sectaria.
El daño que a la política hidráulica le está haciendo esta señora es extraordinario. Hoy, el agua que pasa por delante de cada cual es de cada uno, ¿de quien, el agua y sus riquezas? Ciudadanos, ¡a las barricadas...hidráulicas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo a la pregunta que realizabas en la entrada "Fernando Roca piensa y ¿existe?, creo que la respuesta está aquí:

Si el conocimiento es la intersección entre la verdad y la ciencia.

Cristina Narbona es la intersección entre la ciencia y la falsedad

Ánimo J.M.R.Z

Anónimo dijo...

Cuando la ministra atribuye a su genial gestión la ausencia de restricciones de agua pese a la cruel sequía, ¿no sería más ajustado. menos político, más elegante atribuir tal circunstancia a la fenomenal regulación que ofrecen las 1200 presas en España?
Como en algún lugar de este blog se dice: ¿sin regulación, quien podría manejar el grifo del bidet?

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...