martes, agosto 19, 2014

LO DE TEBAS CON EL MURCIA ES CUESTIÓN MUY PERSONAL, Y ESO NO ES LEAL


 La pasada temporada, el Huesca celebraba sus goles con júbilo sorprendente cuando a esas alturas de competición ya era equipo descendido. Tal asunto se descubrió más tarde cuando Tebas anunció el posible descenso del Guadalajara. Ah, era eso! Tebas se vio obligado a tal declaración pues hubiese quedado muy de manifiesto que su pasado oscense le llevó a decir al oído, sólo al Huesca, que se tuviera en cuenta lo del Guadalajara. El tiro por la culata. Sorprendentemente, el Murcia se llevó finalmente el gato al agua superando al Huesca y ganando la opción de la permanencia. Tardó este canalla del fútbol, que por Javier Tebas responde, casi dos meses en confirmar al Murcia en la categoría una vez consumado el descenso del Guadalajara. Publicó un calendario en donde no figuraba el Murcia sino  una X, enorme, amenazadora, y finalmente hubo de someter la posibilidad de figurar el Murcia en la categoría que dejaba el Guadalajara a una cruenta votación que se saldó con un porcentaje mínimo a favor del Murcia y representativo del desprecio de los clubes hacia el arrogante Samper . Hoy, este canalla del fútbol, una vez descendido el Murcia, inscribe de inmediato al Mirandés. No quiere que se le escapé la pieza.
Nada más esclarecedor que estas circunstancias para comprobar que lo de Tebas es cuestión personal. Y lo de Samper,  que cae fatal.
Javier Tebas será juzgado por desacato. 

No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...