martes, mayo 27, 2014

DESLIZ Y CAÑETE

El PSOE se ha dedicado a exprimir el ‘desliz’ machista de Cañete a lo ancho y largo de la plural España, como si aquellos que no conforman el ‘suelo electoral’ del partido (vaya, el voto cautivo) fueran tontos del culo. Que un hombre supere dialécticamente a una mujer corre el peligro de ser señalado machista. Si una mujer,  por el contrario, desborda intelectualmente a un hombre, nadie esgrimirá nada acerca de la discriminación positiva de la mujer. Esto es así. Tan cierto como que la inteligencia es independiente del sexo de cada cual. Cambia el rollo mitinero, Valenciano, y cuenta cómo harás en Europa cosicas diferentes a las que montan tus amigos, los socialistas franceses. Cuéntanos.

En estas Elecciones la clave europea ha brillado por su ausencia. No sólo en Europa sino en España y en nuestra Región. Da lo mismo que más de dos tercios de lo que pasa en España se decida en Europa. Se ha plasmado el hartazgo de los ciudadanos respecto a nosotros los políticos: véase el sentido del voto, véase la abstención. El resultado representa lo más sombrío del panorama político y se nota que lo de menos es quién ha de gobernar. Es trágico que en el futuro se necesitasen un montón de pequeños partidos para gobernar. Y, por resumir, nuevo triunfo electoral del PP (como siempre), mientras que lo del PSOE es para hacérselo mirar. No solo el partido en su conjunto sino, en especial, sus dirigentes. 


No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...