martes, marzo 25, 2014

JUDIOS

En un documental visto en TV se plantea la tesis de que Hitler, ferviente católico (¡¡) montó el Holocausto judío según el supuesto de que los cristianos mintieron al acusar a los judíos de la muerte de Jesús.  Revisa textos evangelistas a fin de dar validez a tal hipótesis y llega a la conclusión de que no los judíos y sí los romanos fueron quienes crucificaron a Jesús. Del pueblo judío puede esperarse cualquier cosa pues persistir en que Dios no tiene otra cosa que hacer, a despecho del mundo mundial, que decir que es el pueblo Elegido por Él, es cosa maravillosa. En realidad los judíos siguen dolidos con el mensaje de Jesús, que les fastidió el truco: todos somos buenos, creyentes y gentiles, y no solo ellos (injustamente masacrados, por cierto. Las cosas como son).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido juan, dedícate al agua, preferentemente sumergiéndote en ella más allá de tu capacidad pulmonar o lavándote los garrotazos, las infratuturas que diría Blanco, o cualquier otra cosa, pero cuidado con las cosas serias que te sobrepasan. No es justo lo que dices de los judios, es una imbecilidad integra impropia de ti. Que es eso de que los judios se creen elegidos. Que ignorancia Juan, los judios no se creen el pueblo elegido, es que son el pueblo elegido que es distinto. Que pasa juan que le tienes manía a kronecker, cuando te torturaba en fundamentos y te gusta decir esas idioteces. En cuanto a que hitler era católico, es claro que no es así, era un psicópata que se creía el dios thor o algo parecido. No me hagas cabrearme, por favor que ya tengo bastante. Tu a bernoulli y al parte de embalses que es lo tuyo.
Un abrazo. Fernando roca

Juan Guillamón dijo...

Apareces tan de repente que me dejas sin palabras...Aún así, iré hasta Saulo de Tarso (Hoy, San Pablo) a quien le preguntaré si es cierto o no que su éxito como divulgador cristiano se debió, o no, a su anuncio de que el Paraíso era accesible a todos, creyentes y gentiles, y no solo para 'el pueblo elegido'. Ah, Fernando, ¿qué podría yo edificar sobre esta Roca?

Anónimo dijo...

Por supuesto, puedes edificar tu iglesia sobre mi roca,seguro que tienes mejor suerte que alguna sección de firme que otra.
Otro abrazo.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...