viernes, diciembre 13, 2013

TARDE Y MAL

No hizo falta esperar a las memorias de Solbes para saber que el anterior gobierno demoró las obligadas medidas para frenar  la Crisis en su nacimiento. El ministro Sevilla lo advirtió: ‘lo hicimos hizo tarde y mal’. Lo  prioritario era vencer en las urnas, claro. Ahora, al PP le toca hacer lo que debió hacer PSOE y no hizo. Y lo que hace es ampliamente impopular. Sería tremendamente injusto que tras el trabajo sucio que este gobierno está haciendo, el cabreo del personal diera lugar a otro gobierno distinto del actual que se aprovechara de ello y se apuntara el triunfo final. Sí porque el triunfo llegará, sin duda. Lo injusto de la cuestión sería clamoroso. Pese a todo sé que lo correcto es hacer lo que se está haciendo pero, ¡hay que explicarlo, coño!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bastante que fueron criticadas por los populares medidas como la subida del IVA, la jubilación a los 67, la reforma laboral que abarataba el despido, el recorte del 5% a los empleados públicos,...

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, la congelación de las pensiones más altas.

Juan Guillamón dijo...

Pues sí, no te falta razón. Las cosas como son.

Anónimo dijo...

Lo malo es que este gobierno se empeña en superar al anterior y ha subido más el IVA, estudia la jubilación a los 70, ha abaratado aún más el despido, quita la paga extra a los funcionarios y sube el 0,25% a todos los jubilados y les impone el copago farmacéutico, privatiza servicios públicos, recorta en educación y sanidad,... Y para colmo, no para de subir el recibo de la luz. Vamos a pasar de una España vestida de azul, a una España negra como túnel del que no salimos por mucho que se empeñen algunos en decir que hay luz al final.

Juan Guillamón dijo...

De acuerdo. Pero no es cuestión de empeño. Míralo así: Este gobierno está haciendo lo que tuvo que hacer el anterior y no lo hizo. Lo cierto s que tanto este gobierno como el anterior, para superar la crisis, cas, casi, casi está a lo que determine Europa, esto es, Merkel.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...