domingo, diciembre 15, 2013

ADVERSIDAD

La cuestión es siempre superar las adversidades. Ayer salí con siete documentos en una carpeta a fin de estar asistido en mis gestiones. En mi primera gestión, busqué el papel correspondiente. Cómo no dispongo de habilidad manual destacada, en el primer recuento no lo encontré. Di una segunda vuelta y el papelito de marras lo hallé en sexta posición. Es decir que de catorce posibilidades, doce fueron negativas. Qué mala suerte, pensé, y sin darme cuenta  me encontré de lleno en los prolegómenos de la decepción. Sin embargo superé el momento, abandoné el disgusto e hice causa ajena de la mala suerte. Digo esto porque jamás me doy por vencido, ni siquiera cuando mis propias circunstancias se tornan siniestras y son mi peor enemigo. Hagan ustedes igual. Es mejor. 

1 comentario:

Margil.Dibo dijo...

Muy buen retrato. Y muy aplicable.

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...