viernes, febrero 24, 2012

SOCORRO, AUXILIO, AYUDA...

     ¡Todos los días, y van ya, exactamente, trescientos!
     Sería posible que alguien me ayudara a capar a este pedazo de pesado que cada día me 'atiza' con sus correos electrónicos tan impertinentes como su propia catadura, indiscutible catadura de vejestorio jubilado. No sé, pero alguien debería tomar la decisión de o bien retirarle la pensión  o bien  romperle la sufrida silla donde descansa su culo durante todo el día para escribir una sarta de sandeces que me tienen hasta el moño. Si alguien pudiera acercarse a él para reconvenir su falta de tacto y su ridículo discurso, por favor que lo haga, por cuya acción, yo, quedaría eternamente agradecido. Creo que está en Ciempozuelos, pero  no sé si ingresado o no.
     ¡Socorro!
     Transcribo, a continuación los dos emails de hoy (24/02/12) de andres@arocabermejo.com:




       1.- Descriptores: Turismo gay, oloroso Europedo, putrefacto, despilfarrador.






Después de haber despilfarrado millones de euros en tontás culturales(?), de montoneras de escombros antiestéticos e insalubres, de costosísimos eslóganes gilipollas "No-Typical"....et cetera. Ahora pretende querer seguir engañarnos, una vez más, con esto de las minidonaciones hechas por los micromecenas, para seguir ejercitándose, en sus imbecilidades de gitano del Castillejo y parecer estar muy preocupado, por la sostenibilidad del patrimonio de la Región de Murcia, cuando nunca lo estuvo antes, ni lo está ahora, ni lo estará nunca. Lo suyo es su turismo gay y la promoción de la empresa murciana de chaperos de San Esteban.

¿Servirán las minidonaciones para su llamada al turismo gay? Ahora ya podrá, por medio de esta novedosa formula de financiación, hacer realidad su último proyecto estrella que piensa sería la mejor manera de seguir engañando y sortear el apretón de clavijas hecha a su también despilfarrador, putrefacto y oloroso Europedo ( chef de son Cabinet)

¡Qué cara más dura tiene y qué tomadura de pelo pretende hacer a los murcianos!  (en su caso, seguro que con pluma)

¡¡¡ San Patricio y cierra Murcia !!!

¡¡¡Viva la Virgen de la Fuensanta!!! 

2.-Descriptores: venéreo casino de San Esteban, ingenioso plumero del consejero, rabos sedientos de hombres murcianos.


Ni te cuento la de alcances y choques frontales que habrá entre los numerosos vehículos oficiales de San Esteban, por la vías urbanas murcianas, cuando empiecen a proliferar las vallas con gays, en cada pico esquina de la ciudad, con posiciones en cuclillas, de espaldas y sonrientes, mostrando su mercancía de musculosos glúteos, en posturas provocativas, por tentar a los sufridos socios actuales del 

Y todo esto será gracias; al de cultura y turismo de la región, y al fantástico desarrollo de su proyecto estrella, al atraer el turismo de calidad prometido, para todos aquellos de , (como nos ha vendido en el extranjero, el consejero de turismo), cuando aterricen en su llegada atropellada, de día y de noche, por el aeropuerto intercontinental y transoceánico de Corvera (Murcia,Spain)

¡¡¡San Patricio y cierra Murcia!!!

¡¡¡Viva la Virgen de la Fuensanta!!!





No hay comentarios:

Peligro

  Agua embalsada en España a 08-02-2022 - España - - Provincias - - Cuencas Hidrograficas - España - Estado general de los embalses. Agua em...